Terapia de Pareja - Celos

Uno de los problemas más frecuentes en una relación de pareja son los celos. Aunque pueden aparecer por distintas razones, todas responden al mismo temor: perder a la persona que se ama.

Un terapeuta de pareja trabaja con ambos miembros de una pareja para enfrentar sus dificultades, las que no han podido ser solucionadas sin la ayuda de un tercero. En el caso de los celos, se deberá establecer un equilibrio entre las necesidades de seguridad y libertad en la pareja, además de recuperar la confianza en la relación.

 

 

Para lograrlo, contamos con un equipo de psicoterapeutas de excelencia, conformado por psicólogos de la P. Universidad Católica de Chile, con diversos estudios de postgrado y/o postítulo enfocados en el tratamiento psicoterapéutico.

 

La terapia de pareja podrá servir no sólo para solucionar el problema de los celos, sino también para mejorar otros aspectos de la relación, y así no sólo seguir juntos, sino también seguir mejor que antes.

 

Aunque lo ideal es que ambos estén de acuerdo en consultar, en Lazos sabemos que a veces ésta no es la situación. En ese caso se puede comenzar con una terapia individual con la persona motivada en consultar.