Manejo de Conflictos en la Relación de Pareja

Todas las parejas atraviesan por conflictos tarde o temprano. Lamentablemente no existe una forma en que se solucionen y no aparezcan más. Por eso es vital aprender a manejarlos para que la relación sobreviva, de tal manera que la pareja salga fortalecida y no dañada tras su aparición.

Por otro lado, las consecuencias negativas de los conflictos serán menos graves si la pareja tiene numerosas interacciones positivas para equilibrarse. En esta charla también veremos como propiciarlas, siguiendo las investigaciones realizadas por el Gottman Institute en todo el mundo.

Aprenderás a:

· Manejar los conflictos de manera positiva

· Evitar las conductas que dañan una relación

· Fortalecer el vínculo con tu pareja

Esta charla será dictada por Jorge Silva, psicólogo de la P. Universidad Católica y Master en Psicología Clínica y Psicopatología, quien trabaja con parejas hace más de una década. El año pasado viajó a Estados Unidos para profundizar sus conocimientos sobre el Método Gottman con John y Julie Gottman, y es justamente lo aprendido allí lo que compartirá con nosotros. 

Para que sea posible hacer preguntas y el aprendizaje sea significativo, hemos decidido que el número de participantes sea reducido, por lo que recomendamos que te inscribas cuanto antes.

Horario: Sábado 14 de Marzo. 10 a 13 horas.

Dirección: Alonso de Córdova 5870. A pasos del Metro Manquehue.

Valor de la Entrada: $20.000 por persona o $30.000 por pareja.

Inscríbete aquí